Foro del Clan Ari, clan del juego de ps3 Call of Duty: Modern Warfare 3

¡¡ ACLARACIÓN DE LA NORMA PARA JUGAR RETOS EN CUALQUIER TIPO DE JUEGOS. LEER EN LAS NORMAS DEL CLAN !!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Normas de torneos Online para el ranking 4 vs 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fasane

avatar
Admin
Admin
Normas MW3

Escrito por FeniX80 18 Noviembre 2011 - 13:48 12 Comentarios
Hola a todos!

Hasta que los de arriba me puedan subir las normas,las publicaré de momento aqui,ya podéis disputar retos.



REGLAS DE COD MW3



Es responsabilidad de todos los participantes de COD MW3 de TO, el conocer, comprender y respetar todas las reglas. Estas normas están sujetas a ser cambiadas en cualquier momento así que los usuarios de TO deberán de comprobarlas frecuentemente.

Al enviar o aceptar un reto, el usuario afirma haberse leído, comprendido y aceptado las normas de la web de TO y las reglas que este juego.

Con el fin de lograr unas competiciones justas, competitivas y divertidas se realizan estas reglas y no vamos a tolerar los jugadores o clanes que causan problemas, hagan trampas, sean conflictivos, reinicien clanes, etc?. Los infractores serán tratados en consonancia llegando incluso a la expulsión de miembros y clanes enteros.

Cada usuario será responsable de su cuenta. Los usuarios que convivan en un mismo hogar o gestionen sus cuentas desde un mismo ordenador (por ejemplo dos hermanos) cada uno será responsable de su cuenta. En caso de conflicto o problema se podrá incluso sancionar a los usuarios involucrados. Los miembros del Consejo serán en todo momento respetados y la falta de respeto podría llegar a la expulsión de TO.

Los clanes que se compruebe y verifique que se han reiniciado dentro de una misma competición, tendrán una sanción que podría llegar a la expulsión de TO.

Los usuarios que jueguen las competiciones de TO, deberán de tener su gametag correcto para competir, en la ficha del clan. La creación de dobles cuentas y su comprobación por parte del staff de TO, será motivo de expulsión del usuario de TO y de sanción al clan infractor. Para evitar esto, esta totalmente prohibido el intercambio de información de nombres de usuarios, contraseñas, gamertags, cuentas de correo electrónico, etc.

Es responsabilidad de los clanes el verificar que todos los miembros del clan contrario al que se enfrentan en el reto, tengan sus gametags en condiciones. En el caso que algún miembro del clan no tenga su gametag activo, deberá de comunicarse al clan contrario para que se sustituya dicho jugador (dado que el jugador sin gametag no puede disputar retos), no pudiéndose alinear dicho jugador sin gametag en la totalidad del reto. En caso de no sustitución se presentara una reclamación de inmediato. Si no se reclamase el reto y este se disputara, quedaría invalidada la reclamación por alineación indebida.

Esta totalmente prohibido el uso de cualquier comunicación externa al juego, como por ejemplo Skype o similares.

?

?

1.- Estructura del reto

?

?

1.1.- Un reto consistirá en un enfrentamiento al mejor de 3 mapas. El primer clan que gane dos mapas es el vencedor del reto.

1.2.- La configuración de cada mapa será la siguiente:

-El primer mapa será el host el clan que tenga una clasificación mayor entre los dos y el otro clan elegirá el bando.

-El segundo mapa, será host el clan con menor clasificación, y el otro clan elegirá el bando.

-En caso de llegar al tercer mapa, su creación será igual que en el segundo mapa, es decir, hará de host el de menor clasificación y elegirá el otro clan el bando.

En caso de empate, el clan retado será el host en el primer mapa y el retante elegirá el bando (esto se debe de verificar en el momento de aceptar el reto) y seguiría el reto según el punto anterior .

Se aconseja hacer una prueba de Lag, antes del reto con la configuración del reto para comprobar la conexión.Si dicha prueba es negativa, se elegirá otro host dentro del clan que tenga el derecho a elegir.Si no se encontrara dentro de ese clan, se cedería al clan contrario dicha opción sin que este perdiera su opción a elegir el bando.Si no se llegase a un acuerdo para ver quien hace de host, se reclamaría el reto para su borrado aportando las pruebas necesarias.La presentación de reclamación falsa es susceptible de sanción.

El retraso entre un mapa y otro no será mayor de 5 minutos.El incumplimiento de dicho periodo puede llevar a la perdida del mapa por el clan infractor previa presentación de las pruebas.

1.3.- El reto se podrá disputar pactado o sorteador,siempre indicandolo en el tablón del reto.

1.4.-A la hora de lanzar un reto, tanto directo como en el tablón de retos, sale la opción de Opciones de juego. En ella salen distintas opciones:



opción 1: Buscar y destruir

opción 2: Claymore y C4

opción 3: Extremo

opción 4: Normas Decerto

opción 5: Normas GB

opción 6: Retardo activado

opción 7: Paquete de rachas activado



-El clan retante, elegirá de entre estas opciones marcando las que crea oportunas que serán validas durante la totalidad del reto.

?

1.5.- La configuración de los mapas para los retos será:

Modo extremo: Desactivado (si seleccionas la opción extremo tiene validez)
Cámara de muerte: Activada
Solo tiros en la cabeza: Desactivado
Permitir Sprintar: Activado
Radar Siempre Activo: No
Forzar Reaparición: Activado
Retardo Oleada: Ninguno
Salud máxima: Normal
Regeneración: Normal
Espectador: Equipo solamente
Fuego amigo: Activado
Editor de clases: Permitir Clases
Editor de bajas: Sin Rachas
Editor de Ventajas: Permitir Ventajas

?

1.6 - SOLO SE PODRA UTILIZAR EN LOS RETOS LO SIGUIENTE :





-Armas principales:fusibles de asalto,subfusibles y fusiles de precisión.

-Secundarias:pistolas ametralladoras y armas cortas(duales están prohibidas).

-Letal:fragmentación,semtex y Claymore y C4 ( si se marca en la casilla de opciones del reto )

-Táctica:granada cegadora,granada conmocionadora y granada de humo.

-Ventaja 1:prestidigitación y condicionamiento extremo.

-Ventaja 2:desenfundado rápido y exceso de medios.

-Ventaja 3:tirador,punteria estable y silencio mortal.

-Competencia sirven todas.

-Accesorios:mira punto rojo,silenciador,mira acog y mira holográfica.

-Racha de muertes: impetuoso.

- Paquete de rachas:asalto (uav,smi,misil predator,torreta,ataque aéreo de precisión,helicóptero de ataque).Esta opción es si se selecciona la casilla de la opción del reto.



NOTA IMPORTANTE: El uso de cualquier accesorio,ventajas,táctica?etc no mencionado arriba, causando alguna muerte en el clan rival, daría por perdido el mapa (y no el reto) al clan infractor y se pasaría al siguiente mapa. Lanzar una prohibición sin causar muerte no estaría sancionada con la perdida del mapa. Si el mapa jugado fuera el decisivo del reto, se terminarÍa el reto.Si el clan infractor no quisiese seguir el reto, dicho reto se reclama, perdiendo el reto el clan infractor.De las prohibiciones usadas se saca foto o video OBLIGATORIAMENTE por si hubiere de hacerse reclamación. Una reclamación sin prueba acusando a un clan de usar PROHIBICIONES, daría por perdido el reto al clan reclamante y una sanción por presentar reclamación falsa.

?

1.7.- La configuración de los modos debe ser de la siguiente forma en los retos 4vs4 hasta 6vs6 si ambos clanes lo acordáis así.

1.8. - En el Ranking de 4vs4 esta prohibido jugar el mapa Dome.

1.9. - Mapa Bekara esta prohibido utilizar la torreta si se utilizara y causara la muerte de algún miembro del clan rival se sancionaría con la pérdida del mapa .

?

?

· Buscar y Destruir

Duración de la ronda: 3 minutos

Temporizador bomba: 45 seg

Tiempo de colocación: 7.5 seg

Tiempo de desactivación: 7.5 seg

Multibomba: No

Límite de puntuación: 4 rondas pudiendose pactar hasta 8.

Cambio en la ronda: Cada ronda

Espectador:solo equipo.

· Demolición


Límite de tiempo: 3 Minutos
Temporizador Bomba: 45 segundos
Tiempo de colocación: 5 segundos
Tiempo desactivación: 5 segundos
Tiempo Extra: 2 minutos
Cambio de lado: Cada ronda
Límite de Rondas: 2 Rondas
Número de vidas: Ilimitado
Retardo: 5 segundos
Nota: si tras las 2 rondas se produce un empate, el host deberá finalizar la partida y el equipo que acumule más bajas decidirá si ataca o defiende en el desempate.

?

· Dominio

Límite de Tiempo: 5 minutos
Rondas: 2
Límite de puntuación: Ilimitado
Retardo: 5 segundos

?

· Cuarteles

Limite de tiempo: 10 minutos
Limite de puntuación: ilimitado
Duración del cuartel: 1 minutos
Activación del cuartel: 30 segundos
Retardo: 5 segundos

?

?

· Tomar la Bandera

Tiempo : 5 minutos
Limite de puntuación: ilimitado
Retardo: 7,5 segundos

?

?

Las normas que no se especifican, se establecerán como las predefinidas al crear una partida. Al crear la partida, solamente se cambiarán aquellas cuestiones relativas a modo, tiempo, fuego amigo etc?

Todo lo demás se mantendrá por defecto (salud, ventajas etc?)

?

2- Jugadores


2.1.- El reto se disputará de 4vs4,podéis pactarlo hasta 6 vs 6.

2.2.-El número de participantes en un reto nunca puede ser inferior a 4 jugadores. Si es inferior a este número, el reto se dará como victoria para el clan rival por 2-0.

2.3- Los miembros que disputen el reto DEBEN estar registrados en TorneosOnline.com ,es obligacón del clan rival comprobarlo antes del comienzo del reto,si sucediera el caso,se indicaria al Admin de dicho clan por la sustitución del usuario en el momento,si no tuviera mas usuarios del clan para sustituirle el reto si sois 4 vs 4 seria derrota para el clan infractor,si finalizara el reto con usuario no registrado no se podrÍa reclamar por alineacón indebida.

2.4- Un jugador deberá haberse registrado en el clan 24 horas antes de disputar su primer reto. Esta medida se toma para evitar fichajes para retos puntuales y a última hora.

2.5- Le está permitido a los clanes hacer sustituciones durante cualquier momento del reto. En caso de producirse durante una ronda el clan contrario no estará obligado a detener el juego.

3- Pacto del reto

3.1-Los retos del tablón de retos, son obligatorios de jugarlos y no se pueden cancelar,pero si se puede aplazarlo si el plazo tiene mínimo 24 horas antes de la hora pactada. El no jugar los retos del tablón puede llevar consigo sanciones en puntos.

4- Problemas antes, durante o tras el Reto

4.1- En el caso que un clan no se presente a un reto transcurridos 15 minutos de la hora pactada, este clan perderá automáticamente el reto.


En el caso que un clan llegará tarde a un reto y este se disputará, no podrá realizarse una reclamación por no presentarse dicho clan, ya que al realizarse el reto dicha reclamación queda invalidada .

4.2- En caso de que el host del mapa se caiga o bien la mayoría de jugadores vayan con mal ping (amarillo-naranja), se debe empezar el mapa nuevamente. Si este incidente ocurre al inicio del mapa, se creará una nueva partida con los marcadores a 0. Si transcurrido un tiempo la partida comienza a ir mal, se creará una nueva con los marcadores tal y como se dejaron.

4.3.- En caso de caída de algún jugador de un clan al inicio de un mapa, todos los jugadores saldrán al vestíbulo a esperar que la persona caída vuelva. En ningún caso se volverá a empezar un mapa en caso que la caída de jugadores tenga lugar cuando haya transcurrido más de 30 segundos del inicio del mapa por poderse considerar que alguno de los clanes pueda forzar dicha caída con el fin de reiniciar la ronda que les era desfavorable.

4.4-Si en una partida, las condiciones de dicha partida se han configurado mal por parte del host, si traspasara mas de un minuto y medio y el clan contrincante se diera cuenta de ello,el mapa estaria perdido por parte del host.

-Si no se hubiera notificado antes de la tercera parte del tiempo de la partida, esta seguirá con las reglas que se hubieran puesto hasta el final.

4.5- Los insultos durante un reto debidamente probados (mediante vídeo, fotografía) a los webmasters, serán sancionados por éstos, incluso llegando a expulsar al miembro o clan insultante.

4.6- No le está permitido al creador de la partida comenzar la partida sin asegurarse que todos los jugadores están listos para su comienzo. En el caso de que ocurra esto, se debe abandonar para volver al vestíbulo.

5- Trampas


5.1- Queda terminantemente prohibido el uso de Glitches y de Cheats. Cualquier atisbo de actitud incorrecta debe ser notificado de inmediato a los Admins de la web
(webmaster@torneosonline.com) quienes tomarán las medidas oportunas en cada caso. Se consideran glitches:
- Cualquier error del juego que permita quedar oculto por un paisaje.
- Cualquier error que te permita dañar o ver al enemigo a través de paredes, techos, columnas, etc, diferenciándolo de cuando esto está provocado por el lag o por las características del juego.
- Cualquier error del juego que permita quedar oculto o caminar por un escenario con zonas invisibles.
El acceso a lugares ocultos usando las herramientas del juego como saltos está permitido, siempre y cuando no implique que como resultado se incumpla una de las anteriores normas..

5.2-Se considerara trampa el matar reiteradamente a los jugadores de tu clan (para que así no les cuente las bajas al clan rival) . Se reclamara el reto con las pruebas pertinentes.

6- Publicación de la derrota

6.1- El clan derrotado deberá publicar la derrota antes que finalice el día siguiente al que se jugó el reto, es decir, si un reto se jugó el 5 de abril a las 22:00, el clan derrotado podrá publicar hasta el día 6 a las 24:00 horas sin recibir penalización. A partir de las 00:00 del día 7 de abril, el clan que publique la derrota recibirá una penalización de 10 puntos por cada día de retraso.

6.2- Si un clan no ha publicado una derrota a los tres días de la disputa del reto, el clan vencedor del reto deberá abrir una reclamación informando de lo acontecido a los webmasters. En este momento se dejará la reclamación abierta durante dos días para dar una última oportunidad al clan derrotado que de su versión de los hechos. En caso de no pronunciarse, los webmasters publicarán la derrota del clan denunciado aplicando una penalización de 80 puntos.

7- Anulación del Reto

7.1- Después de acordar un reto, si alguna de las partes desea cancelarlo deberá hacerlo con un mínimo de 24 horas de antelación de la hora del reto y a través de una reclamación. El otro clan dejará constancia de la anulación del reto en la reclamación. Los webmasters en cuanto vean el acuerdo borrarán el reto de la bandeja de retos.

8- Limitaciones

8.1- No se permitirá la repetición de un mismo reto entre dos clanes en el mismo día.

9-Reclamaciones

9.1-NORMAS PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN

La reclamación de un reto se realiza cuando en el transcurso del mismo ha sucedido alguna circunstancia que propine la reclamación del reto. Para ello el clan reclamante indicara el por qué realiza dicha reclamación, aportando las pruebas pertinentes y el clan reclamado presentara las suyas. Los árbitros resolverán la reclamación en base a dichas pruebas dándose 48 horas si se necesitaran ampliar, verificar o aclarar alguna de las pruebas presentadas. Tras la nueva aportación por parte de los clanes de las pruebas requeridas, el reto se revolverá en las siguientes 24 horas. Si pasado ese tiempo la reclamación no estuviera resuelta, el árbitro puede recurrir al Head Admin para que este resolviese la reclamación.

NOTA: Las discusiones entre los administradores de ambos clanes no está permitido. Estas acciones lo único que provocan es el retraso en la resolución del reto. Los comentarios ofensivos serán causa de sancion de 15 dias al usuario.

-Para las reclamaciones falsas,si se hace una reclamacion sin aportes de pruebas como imagenes,videos o solo por no queres publicar o publicar falsas pruebas,se les sancionara a al clan que habrió dicha reclamacion con -15 puntos en el ranking y si vuelve a suceder se podria sancionar al Admin del clan con 15 dias hasta 1 mes de sanción.

Recomendamos, la realización de fotos al inicio del reto (para verificar la conexión del host) y al termino de los distintos mapas que componen un reto. Se aconseja realizarlos aunque se gane, para que luego no exista ningún tipo de problema si algún clan nos reclamara el reto.

1-La reclamación se presentara en el transcurso de las siguientes 24 horas al termino del reto. Pasado este tiempo la reclamación quedara invalidada. En el caso que la reclamación sea por la no publicación del reto por parte del clan perdedor, el plazo será de 48 horas.

2- En TO 4.0 hemos facilitado la posibilidad de subir las fotografías desde el propio ordenador del usuario reclamante sin necesidad de subirlo a un host público.

3- La aportación de pruebas falsas o manipuladas para beneficio propio y que distorsionen la realidad de lo sucedido en el reto, tendrá como consecuencia el baneo del clan infractor por un tiempo nunca inferior a un mes. La misma sanción se impondrá al admin del clan infractor.

4-Si la reclamación llegara a un punto en el cual el árbitro viera que dicha reclamación se estancara en el tiempo y formas, el arbitro puede recurrir a la presencia del Head Admin. Desde ese mismo momento el Head Admin es el responsable de la resolución del reto. La resolución tomada por parte del Head Admin es irrevocable.

5-Si algún clan se viera perjudicado en sus intereses por parte de la decisión de un árbitro en la resolución de una reclamación (reclamación resuelta), podría pedir la intervención del Head Admin para que revise dicha reclamación. Si la resolución del reto por parte del Head Admin, verificara la resolución del árbitro, llevaría consigo una sanción de 10 puntos al clan perdedor.

9.2Las causas por las cuales se puede hacer una reclamación son:

1-Incomparecencia del otro clan al reto: Dicha reclamación se podrá realizar si han pasado 20 minutos del horario marcado del reto. Si un clan se presentase más tarde de dicho horario y el reto se disputase, quedaría invalidada la opción de presentar una reclamación llevando consigo una sanción de 10 puntos al clan que lo hiciese. Se presentara la prueba pertinente en forma de foto o video del clan reclamante en el lobby del primer mapa del reto con el número indicado de miembros para disputarlo. Es obligatorio añadir al admin y capitanes o responsables del clan contrario, aportándose dichas pruebas. Cuando los árbitros verifiquen dichas pruebas resolverán la reclamación y añadiendo 10 puntos de sanción al clan no presentado. La reincidencia en la no presentación a los retos llevara consigo sanciones al clan infractor.

2-No publicación del reto por parte del clan perdedor: Si pasadas 12 horas de la realización del reto, el clan perdedor no hubiera publicado, se podría realizar la reclamación aportando las pruebas necesarias en forma de foto o vídeo. Recordar que la tardanza en la publicación de la derrota lleva consigo pérdida de puntos por cada día que transcurre de la no publicación.

3- Uso de prohibiciones en las normas del juego: Si en el transcurso del reto un clan utilizara alguna de las prohibiciones marcadas en las reglas generales del juego, el clan infractor perdería el mapa disputado. Si dicho mapa fuera el decisivo para decidir quién es el vencedor, se realizaría la reclamación de dicho reto en el caso que el clan infractor no admitiera la derrota, aportando las pruebas necesarias en forma de foto o vídeo.

NOTA: Para que no existan problemas, siempre que se determina que un clan ha realizado algún acto prohibido, el clan perjudicado deberá aportar pruebas de dicha infracción. Dentro de esas infracciones incluyen todas las prohibiciones de cada juego y cualquier anomalía que se utilizara en propio beneficio como matar miembros del mismo equipo, suicidios, o salirse del reto.

4-Aplazamiento: Si un clan pidiera el aplazamiento antes de las 24 horas antes del reto, los admin de los clanes implicados tendrán un plazo de 48 horas para ponerse de acuerdo en otra fecha o el reto se borrara.
Si la petición de aplazamiento se realizara dentro de las 24 horas antes del reto, se debería de jugar (Si no se disputase se daría el reto por perdido al clan infractor) excepto si el clan rival estuviera de acuerdo en aplazarlo. Si se llegara a esa opción tendrían 48 horas para ponerse de acuerdo en una nueva fecha.

5-Alineación indebida: Dicha reclamación se realizaría en el caso que en el clan rival existiera un usuario sancionado o con un tiempo inferior a 24 horas dentro del clan. Para ello se presentaran las pruebas pertinentes en forma de foto o vídeo. Si el reto se llegara a disputar quedaría invalidada la reclamación para pedir el reto por parte del clan que hubiera perdido, pero el clan con alineación indebida tendría una sanción de 10 puntos por dicha infracción independientemente que se gane o que se pierda dicho reto.

NOTA: Los miembros sancionados salen en la ficha general de cada clan. Los usuarios de cada clan tienen en la ficha de clan la fecha de ingreso a dicho clan.

6-Enfrentamiento dobles: Si un clan tuviera o aceptase más de un reto con el mismo clan en un mismo día, se tendría que reclamar el reto más tardío en el tiempo para que se borrara sin opción a retrasarlo para días posteriores.

NOTA: Si en las revisiones de los retos de los clanes, se descubriera que un clan hubiese disputado mas de un reto con el mismo clan en un mismo dia, se borraran los retos con fecha posterior al primer enfrentamiento y se podría sancionar a ambos clanes.

7-Fallo de conexión: Si durante el reto el ping de los usuarios involucrados en el reto estuviera en un número superior a 2 en naranja y rojo, se procederá a cambiar de host manteniendo el resultado del mapa en el momento del corte de la partida. Si el host no estuviera conforme en cambiarse, el clan rival podría reclamar el reto aportando las pruebas necesarias en forma de foto o vídeo.

NOTA: En este tipo de reclamación también estarían metidas las sospechas de manipulación de router, lag, etc... Para esta opción solo se podrá presentar la prueba de vídeo en los retos en los que quede demostrado el salto de conexión o lag.

8-Normas del reto mal puestas: Si a la hora de crear un mapa por parte del clan host, dichas normas no se atengan a las pactadas, dicho mapa será perdido por parte del clan creador del mapa si ha pasado 1 minuto del reto. Si antes del primer minuto del reto el clan creador del mapa se diera cuenta del error se podrá reiniciar el reto poniendo las reglas en condiciones. Si se volviera a incidir en el error, no habría opción a repetirlo. Si dicho mapa fuera el decisivo para decidir quién es el vencedor, se realizaría la reclamación de dicho reto en el caso que el clan infractor no admitiera la derrota, aportando las pruebas necesarias en forma de foto o vídeo en el cual se vea claramente que las normas estén mal puestas. Ejemplo: Si el reto permite cámara de muerte y esta no estuviera puesta a la hora de empezar el reto.

NOTA: Para que no existan problemas, siempre que se determina que un clan ha realizado algún acto prohibido, el clan perjudicado deberá aportar pruebas de dicha infracción.

9-Entrada en el reto de gente ajena: Si en el transcurso del reto entrara gente ajena a los clanes implicados y tuvieran un protagonismo en el reto produciendo alteración en el mismo, se reiniciara el reto con el resultado que había con anterioridad a la intrusión. Si no se reiniciase porque los clanes no se pongan de acuerdo, se reclamara el reto presentando las pruebas pertinentes en forma de foto o vídeo para que los árbitros decidan la resolución del reto.

NOTA: Si el miembro que entra en el reto es de la comunidad de TO, este será sancionado con un periodo nunca inferior a un mes.

10-Otras: El clan reclamante tendrá que justificar el por qué, de la reclamación y aportar las pruebas necesarias en forma de foto o vídeo.

10- Normas Adicionales

Cualquier norma adicional a las aquí mencionadas debe ser acordada por los administradores de los clanes implicados en un reto mediante el e-mail de confirmación y aprobada por la organización de TorneosOnline.com que se reservará el derecho a impugnar un reto en el caso que alguna de las normas acordadas vulnere la filosofía de esta web.

11- Sorteador de mapas y modos de juego

Sólo con el acuerdo de ambos clanes se podrán cambiar los mapas marcados por el sorteador. En caso de no existir tal acuerdo el reto se deberá disputar en los mapas fijados por el sorteador.

Pacto a través de la web:

Cuando un clan reta a otro clan a través de la web (para que el duelo sea oficial tiene que ser retado a través de la web), se debe llevar a cabo las siguientes instrucciones con tal de evitar posibles problemas:

1- Cuando el clan retado recibe el e-mail conforme ha sido retado, debe contestar a través de la web al clanmaster que le reta con los correspondientes datos del reto.

En la pantalla de la administración de tu clan verás los retos que tu clan tienen abiertos, accede a la ficha del reto para pactar las condiciones del mismo. Un reto se considera pactado cuando ambos clanes han aceptado las condiciones.

2- Si el clan que reta está de acuerdo con dichas normas contestará aceptando las condiciones que aparecen en la ficha del reto conforme está de acuerdo, e informando de las condiciones del reto. En caso que no estuviese de acuerdo, ambos clanes negociarían las normas a través de la ficha del reto.

NOTA: Este nuevo sistema de pacto de retos sirve para dejar constancia a través de la web de todo el proceso de negociación del reto.

3- Consejos y variantes:

- Es aconsejable que a la hora de mandar un e-mail sobre un reto al clan rival, mandar a la vez una copia a?webmaster@torneosonline.com?para que tengamos constancia de vuestras negociaciones.
- Es imprescindible que todos los miembros de las ligas tengan claras las normas de su liga, para evitar conflictos innecesarios.
- Las negociaciones de condiciones deben ser llevadas a cabo por el clanmaster.
- Es muy aconsejable que los clanes sean retados con la suficiente antelación para tener tiempo de acordar las condiciones..



DarKsector

avatar
Moderadores
Moderadores
Hola , soy Dark si no fuese mucha molestia podriaís explicarme el apartado 1.4 no acabo de comprenderlo scratch gracias

Invitado


Invitado
nada eso nada eso es a los lideres

Fasane

avatar
Admin
Admin
DarKsector escribió:Hola , soy Dark si no fuese mucha molestia podriaís explicarme el apartado 1.4 no acabo de comprenderlo scratch gracias

Eso es para poner las opciones que queramos que haya en el reto, pero es cosa de la administración, ya que somos nosotros los que creamos y aceptamos retos.
Me parece muy bien que te lo leas todo. Sigue así.



lXxAndreAxXl

avatar
Moderadores
Moderadores
bueno x fin hay unas normas para TO, a ver si me lo acabo d leer hoy jajaja

Fasane

avatar
Admin
Admin
No me lo puedo creer Andrea!! Que tú, conociéndote, no te hayas leído las normas que llevan puestas desde el 9 de Diciembre... no me lo creo!!!



Invitado


Invitado
muy mal eee xD

lXxAndreAxXl

avatar
Moderadores
Moderadores
Fasane escribió:No me lo puedo creer Andrea!! Que tú, conociéndote, no te hayas leído las normas que llevan puestas desde el 9 de Diciembre... no me lo creo!!!

jejejejeje no has visto mi parte maligna... xDDD

q va.. es q me las empece a leer y como era muy largo lo deje a algo mas de la mitad y ya se me paso, y al haber gente q ha posteado lo he visto y x eso he dicho q hoy me lo acabaria, q x cierto ya me las he leido jum!!!

Fasane

avatar
Admin
Admin
lXxAndreAxXl escribió:
jejejejeje no has visto mi parte maligna... xDDD

q va.. es q me las empece a leer y como era muy largo lo deje a algo mas de la mitad y ya se me paso, y al haber gente q ha posteado lo he visto y x eso he dicho q hoy me lo acabaria, q x cierto ya me las he leido jum!!!

Oleeee...pues cuando tenga una duda te pregunto...jejejeje...



lXxAndreAxXl

avatar
Moderadores
Moderadores
Fasane escribió:Oleeee...pues cuando tenga una duda te pregunto...jejejeje...

señor, sí señor!!! xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.