Foro del Clan Ari, clan del juego de ps3 Call of Duty: Modern Warfare 3

¡¡ ACLARACIÓN DE LA NORMA PARA JUGAR RETOS EN CUALQUIER TIPO DE JUEGOS. LEER EN LAS NORMAS DEL CLAN !!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algun chistecillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Algun chistecillo el Sáb Dic 17, 2011 11:39 am

duke_1000

Moderadores
Moderadores
Un tio tenía un problema de impotencia crónico. Va al doctor, quien tras examinarlo le dice: "Tiene usted una enfermedad rara que deteriora los músculos de su pene. Me temo que no existe cura. Sin embargo, hay un tratamiento experimental. Se trata de transplantar los músculos de un elefante bebé al pene. ¿Le gustaría que lo intentaramos?"

No viendo otra solución, el tipo acepta y unos días después el doctor realiza la operación.

Ya dado de alta, el tipo lleva a su novia a un buen restaurante para celebrar el éxito de la operación. Mientras están en la mesa, comienza a sentir un extraño movimiento entre las piernas;

la presión se vuelve insoportable,

así que el tipo decide abrir la bragueta del pantalón.

De pronto, su pene sale del pantalón, se desliza sobre la mesa, toma un plátano de la fuente de frutas, y regresa a su pantalón de nuevo.

"¡Vaya!" dice su asombrada novia, "¡Eso fue realmente impresionante! ¿Puedes hacerlo otra vez?"

Con el rostro enrojecido, el tipo responde, "Tal vez... ¡Pero no sé si pueda aguantar otro plátano en el culo!"

2 Re: Algun chistecillo el Sáb Dic 17, 2011 11:40 am

Invitado

Invitado
ajajajja xD

3 Re: Algun chistecillo el Sáb Dic 17, 2011 11:59 am

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
jajajajajaja tioo q maloooo xDDD

4 Re: Algun chistecillo el Sáb Dic 17, 2011 1:21 pm

duke_1000

Moderadores
Moderadores
ya, es malo, pero lo del platano en el culo me cayo en gracia jajajajajajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]