Foro del Clan Ari, clan del juego de ps3 Call of Duty: Modern Warfare 3

¡¡ ACLARACIÓN DE LA NORMA PARA JUGAR RETOS EN CUALQUIER TIPO DE JUEGOS. LEER EN LAS NORMAS DEL CLAN !!

No estás conectado. Conéctate o registrate

1ª Jornada: PETO vs ESCUDERIA ARI (27/01/2011 23:00h.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fasane

Admin
Admin
Reto:
Peto Vs Escudería ARI

Día y hora:
27 de enero de 2012 a las 23:00h.

Capitán rival:
Xus-Killer

General del Reto:
Mikelnet

Mapas y modos de juego:
Ida:
[ARKADEN - B&D]
[BOOTLEG - DOMINIO]
[FALLEN - B.CONFIRMADA]

Vuelta:
[HARDAAT - DEMOLICION]
[VILLAGE - CUARTELES]
[OUTPOST - DUELO X EQUIPOS]

Observaciones:
Vale todo, excepto lanzacohetes y lanzagranadas, tampoco valen los acoplados a las armas.
Partido de ida y vuelta el mismo día. Siempre el equipo local de la ida o vuelta, hará el host en los 3 mapas.

Invitado

Invitado
me apunto

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
me apunto

Fasane

Admin
Admin
lXxAndreAxXl escribió:me apunto

Ten en cuenta que es a la 23:00 y son 6 mapas y que si te apuntas serán más de las 0:00h. cuando termines.
Es que he leído por ahí que te han capado el horario de juego en PS3.

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
buneo, como es sabado kizas no haya problema, y si hay gente apuntada de sobras pues q me sustituyan cuando me vayan, ya se vera d aki al sabado.. mas no puedo decir

Fasane

Admin
Admin
lXxAndreAxXl escribió:buneo, como es sabado kizas no haya problema, y si hay gente apuntada de sobras pues q me sustituyan cuando me vayan, ya se vera d aki al sabado.. mas no puedo decir

Ok, yo te lo he avisado, por si no recordabas que eran 6 mapas, de todos modos no es sábado si no viernes.

KERIC25

Moderadores
Moderadores
Lo juegoooo

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
Fasane escribió:
lXxAndreAxXl escribió:buneo, como es sabado kizas no haya problema, y si hay gente apuntada de sobras pues q me sustituyan cuando me vayan, ya se vera d aki al sabado.. mas no puedo decir

Ok, yo te lo he avisado, por si no recordabas que eran 6 mapas, de todos modos no es sábado si no viernes.

A bueno es q cuando he mirado el calendario he visto q dia era el siguiente y al postear me he ekivocado, pero lo mismo da q sea viernes como sabado, el dia siguiente es fiesta q es lo q me importa xq la causa d q me kiten internet es q entre mi habitacion y la d mi hermano hay una "ventanita" en la pared y cuando son las 12 y se acuesta, el muy cabron se empieza a kejar q le molesta la luz d mi tv y mi padre me kiere cortar el rollo, pero siendo finde espero q no... xD igualmente espero q se apunte mas gente x si acaso, d todas formas si solo somos 6 conmigo y me tngo q ir, mejor jugar al menos 3 o 4 mapas siendo 6 q no todos los mapas con 5 no? xD

Antonio

Moderadores
Moderadores
a jugar se a dicho yo m apunto

Fasane

Admin
Admin
lXxAndreAxXl escribió:
d todas formas si solo somos 6 conmigo y me tngo q ir, mejor jugar al menos 3 o 4 mapas siendo 6 q no todos los mapas con 5 no? xD

El torneo es 4 vs 4.

DarKsector

Moderadores
Moderadores
me a.

Invitado

Invitado
DarKsector escribió:me a.

pero tas registrao en mundo gt??

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
Fasane escribió:
lXxAndreAxXl escribió:
d todas formas si solo somos 6 conmigo y me tngo q ir, mejor jugar al menos 3 o 4 mapas siendo 6 q no todos los mapas con 5 no? xD

El torneo es 4 vs 4.

aa pues mejor xD asi podre jugar 2 o 3 mapas seguro y sin problemas de sustitucion Wink

DarKsector

Moderadores
Moderadores
de todas formas , inventenme a escuderia ari y si estoy registrado pero no se como va y estoy sin escuderia

Invitado

Invitado
habrá que hacer un tutorial

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
venga vaaaaa!!!! aki hay q darlo todo eee??? no se os ocurra pensar q los de mundo gt tmb nos ganaran al mw3 jeje no señor, eso no!!! vamos joder!!!

Fasane

Admin
Admin
Andrea me comenta que no va a poder estar en este reto, está malita...

Que te mejores guapa!!

duke_1000

Moderadores
Moderadores
No te preocupes Dark, Fasane comento que con estar registrado en MundoGT valia

KERIC25

Moderadores
Moderadores
Estoy viendo que somos muchos para este reto asiqe jugarlo vosotros y yo me ire a dar una vuelta hoy viernes !! Que me apetece que llevo toda la semana en casa

fenixquad

Admin
Admin
vale confirmado e llegado pronto a casa asique juego el reto Wink

Invitado

Invitado
fenix culo peluo xD

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
jejeje ya estoy mejor, es q pase una noche muy mala, no dormi nada, vi mas el wc q la almohada -.- pero ya estoy mejor ^^

Fasane

Admin
Admin
lXxAndreAxXl escribió:jejeje ya estoy mejor, es q pase una noche muy mala, no dormi nada, vi mas el wc q la almohada -.- pero ya estoy mejor ^^

Ea pues al ataqueeeeeeeeee

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]