Foro del Clan Ari, clan del juego de ps3 Call of Duty: Modern Warfare 3

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2º Torneo en MundoGt: Toda la información.

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1 2º Torneo en MundoGt: Toda la información. el Lun Mar 12, 2012 10:14 am

Fasane

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II TORNEO DE CALL OF DUTY MW3 PS3

EQUIPOS CONFIRMADOS

-ESCUDERIA ARI
-ENGORI´S
-PETO
-LA MAGDALENA
-2TOG
-OVER


ENCUENTROS 1º JORNADA

Del 12 al 18 de Marzo (Ambos inclusive)

2TOG vs OVER
PETO vs ESCUDERIA ARI
LA MAGDALENA vs ENGORI´S

ENCUENTROS 2ª JORNADA

Del 19 al 25 de Marzo (Ambos inclusive)

2TOG vs ESCUDERIA ARI
ENGORI´S vs OVER
LA MAGDALENA vs PETO

ENCUENTROS 3ª JORNADA

Del 26 de Marzo al 1 de Abril (Ambos inclusive)

2TOG vs PETO
LA MAGDALENA vs OVER
ENGORI´S vs ESCUDERIA ARI

ENCUENTROS 4ª JORNADA

Del 2 al 8 de Abril (Ambos inclusive)

2TOG vs LA MAGDALENA
PETO vs ENGORI´S
ESCUDERIA ARI vs OVER

ENCUENTROS 5ª JORNADA

Del 9 al 15 de Abril (Ambos inclusive)

2TOG vs ENGORI´S
ESCUDERIA ARI vs LA MAGDALENA
PETO vs OVER

MODOS DE JUEGO Y MAPAS


MAPAS Y MODO DE JUEGO IDA VUELTA

1ª JORNADA
IDA
[FALLEN - CUERTELES]
[HARDAT - DOMINIO]
[VILLAGE - B&D]
VUELTA
[OUTPOST - B&D]
[DOME - DOMINIO]
[RESISTANCE - CUARTELES]

2ª JORNADA
IDA
[INTERCHANGE - DOMINIO]
[MISSION - B&D]
[BAKAARA - CUARTELES]
VUELTA
[DOWNTURN - B&D]
[LOCKDOWN - DOMINIO]
[BOOTLEG - CUARTELES]

3ª JORNADA
IDA
[UNDERGROUND - DOMINIO]
[ARKADEN- CUARTELES]
[FALLEN - B&D]
VUELTA
[OUTPOST - DOMINIO]
[HARDAT - CUARTELES]
[DOWNTURN - CUARTELES]

4ª JORNADA
IDA]
[CARBON - B&D]
[SEATOWN - DOMINIO]
[LOCKDOWN - CUARTELES]
VUELTA
[INTERCHANGE - B&D]
[ BAKAARA - DOMINIO]
[MISION - CUARTELES]

5ª JORNADA
IDA
[RESISTANCE - DOMINIO]
[OUTPOST - B&D]
[FALLEN - CUARTELES]
VUELTA
[BOOTLEG - B&D]
[VILLAGE - DOMINIO]
[ARKADEN - CUARTELES]




.:REGLAS:. DEFINITIVAS

1. La liga constará en una partida de ida y otra de vuelta según los equipos que se inscriban,esto se hace para que cada escudería/clan pueda ser el host de la partida y favorecernos del handicap de la conexión. La ida la creará un equipo y a la vuelta el otro.

2. Cada partida constará de 3 mapas. Cada mapa se jugará en un modo de juego diferente. La administración del torneo, determinará en cada jornada los mapas y modos de juego a jugar y los equipos se compondrán de 4 jugadores, pudiendo hacer cuantos cambios de jugadores quiera entre mapa y mapa mientras que estos estén registrados en MundoGT

3. Cada equipo tendrá que dejar anotado en el foro el nombre de un jugador de su equipo para poder agregarse con el jugador rival y crear la partida.

Las escuderías/clanes tendrán una semana para quedar y jugar el reto de la semana. Pudiendo quedar desde el foro que habilitemos en cada jornada y/o mediante mensajes privados en la web. Una vez de acuerdo las escuderías del día que van a jugar, deberán hacerlo saber en el foro, diciendo día y hora del reto.

Una vez creada la partida sería conveniente poner el micro para facilitar las cosas y comunicarse.

Cada jornada constará de una partida de ida y otra de vuelta que se jugarán el mismo día. El equipo local en la ida, creará el host en los 3 mapas así mismo, el equipo local en la vuelta, hará lo propio con sus 3 mapas.
Al final de la ida y la vuelta, el equipo local de cada una, tendrá la obligación de postear el resultado en el post que habilitaremos para ello.

4. La puntuación será la siguiente. Cada mapa ganado será 1 punto. Cada mapa perdido será 0 puntos.

5. Como ya sabreis sobre el famoso tema del CAMPEO. decir que aqui no hay reglas, cada equipo jugará según le convenga y sea más cómodo, evidentemente hay modos de juego que requieren estar escondido o defendiendo posiciones así que cada equipo que haga lo que quiera.
Espero que no haga falta anotar que nos conocemos todos de jugar al GT5 y se puede decir que nos llevamos bien, no se aceptará ningún tipo de insultos ni nada por el estilo, recordad que es para pasar un buen rato.
El equipo que no se comporte en las partidas sera automaticamente eliminado del torneo.

6. El modo de juego de las partidas sera en básico o extremo,el host de la partida escogerá entre básico o extremo según lo prefiera y a la vuelta el otro equipo lo mismo.

7.Estará totalmente prohibido usar los LANZACOHETES (SMAW - JAVELIN - STINGER - XM25 - M3206LM - RPG-7 ) dirigidos hacia los jugadores, solo se podran usar contra helicopteros, radares etc... los lanzagranadas acoplados a las armas también quedarán prohibidos.

8. Ni que decir tiene que este torneo se ha creado para echar un buen rato y cambiar un poco de aires del GT5, así que esperemos que no haya ningún tipo de reclamación. Las prohibiciones son pocas y concisas, pero si hubiera que reclamar algo, sólo valdría como prueba la grabación de la partida.

9. Quedar con el rival para jugar.
Se abrirán posts de cada encuentro en donde las 2 escuderías/clanes, tienen que ponerse de acuerdo en el día y hora de la semana.
Podéis poneros de acuerdo, vía Mesajes Privados, email, o como queráis, siempre y cuando lleguéis a un acuerdo y lo pongáis en dicho post.
En caso de que en toda la semana no llegasen a un acuerdo ambas partes, la administración del torneo pondrá un día y una hora para jugar el reto.
Si llegados al extremo de que ni en la hora y día que la administración decida para jugar el reto se disputase éste, el reto, quedaría 0-0


10.Configuraciones de los modos de juego.

Dominio básico

Opciones de juego
Límite de tiempo: Ilimitado
Límite de puntuación: 200 puntos

Opciones de equipo
Espectador: Desactivado
Cámara de muerte: Desactivado
Radar siempre activo: no
Retardo: Ninguna
Retardo de oleada: Ninguna
Forzar reaparición: Activada
Fuego amigo: Desactivado

Opciones del jugador
Número de vidas: Ilimitado
Salud máxima: Normal
Regeneración: Normal

Opciones de partida
Ventajas y competencias: Activada
Modo extremo: Desactivada
3ª persona: Desactivada
Solo tiros en la cabeza: Desactivada
Racha de bajas: Activda
Clases personalizadas: Activadas

Dominio Extremo

Opciones de juego
Límite de tiempo: Ilimitado
Límite de puntuación: 200 puntos

Opciones de equipo
Espectador: Desactivado
Cámara de muerte: Desactivado
Radar siempre activo: no
Retardo: Ninguna
Retardo de oleada: Ninguna
Forzar reaparición: Activada
Fuego amigo: Activado

Opciones del jugador
Número de vidas: Ilimitado
Salud máxima: Minúscula
Regeneración: Normal

Opciones de partida
Ventajas y competencias: Activada
Modo extremo: Desactivado
3ª persona: Desactivada
Solo tiros en la cabeza: Desactivada
Racha de bajas: Activada
Clases personalizadas: Activadas


Cuarteles básico


Opciones de juego
Límite de tiempo: 15 Min.
Límite de puntuación: 500 puntos
Duración del CG: 1 Minuto
Reactivación del CG: 30 seg.

Opciones de equipo
Espectador: Desactivado
Cámara de muerte: Desactivado
Radar siempre activo: no
Retardo: Ninguna
Retardo de oleada: Ninguna
Forzar reaparición: Activada
Fuego amigo: Desactivado

Opciones del jugador
Número de vidas: Ilimitado
Salud máxima: Normal
Regeneración: Normal

Opciones de partida
Ventajas y competencias: Activada
Modo extremo: Desactivada
3ª persona: Desactivada
Solo tiros en la cabeza: Desactivada
Racha de bajas: Activda
Clases personalizadas: Activadas

Cuarteles extremo

Opciones de juego
Límite de tiempo: 15 Min.
Límite de puntuación: 500 puntos
Duración del CG: 1 Minuto
Reactivación del CG: 30 seg.

Opciones de equipo
Espectador: Desactivado
Cámara de muerte: Desactivado
Radar siempre activo: no
Retardo: Ninguna
Retardo de oleada: Ninguna
Forzar reaparición: Activada
Fuego amigo: Activado

Opciones del jugador
Número de vidas: Ilimitado
]Salud máxima: Minúscula
Regeneración: Normal

Opciones de partida
Ventajas y competencias: Activada
Modo extremo: Desactivado
3ª persona: Desactivada
Solo tiros en la cabeza: Desactivada
Racha de bajas: Activda
Clases personalizadas: Activadas


Buscar y destruir Básico

Opciones de juego
Duración de la ronda: 2,5 min.
Temporizador de la bomba: 45 Seg.
Tiempo de colocación: 5 seg.
Tiempo de desactivación: 5 seg.
Multibomba: Desactivada
Límite de puntuación: 4 puntos
Cambio de lado: Cada ronda

Opciones de equipo
Espectador: Desactivado
Cámara de muerte: Desactivado
Radar siempre activo: no
Retardo: Ninguna
Retardo de oleada: Ninguna
Forzar reaparición: Activada
Fuego amigo: Desactivado

Opciones del jugador
Número de vidas: 1 vida
Salud máxima: Normal
Regeneración: Normal

Opciones de partida
Ventajas y competencias: Activada
Modo extremo: Desactivada
3ª persona: Desactivada
Solo tiros en la cabeza: Desactivada
Racha de bajas: Activda
Clases personalizadas: Activadas


Buscar y destruir extremo

Opciones de juego
Duración de la ronda: 2,5 min.
Temporizador de la bomba: 45 Seg.
Tiempo de colocación: 5 seg.
Tiempo de desactivación: 5 seg.
Multibomba: Desactivada
Límite de puntuación: 4 puntos
Cambio de lado: Cada ronda

Opciones de equipo
Espectador: Desactivado
Cámara de muerte: Desactivado
Radar siempre activo: no
Retardo: 10 Segundos

Retardo de oleada: Ninguna
Forzar reaparición: Activada
Fuego amigo: Activado

Opciones del jugador
Número de vidas: 1 vida
Salud máxima: Minúscula
Regeneración: Normal

Opciones de partida
Ventajas y competencias: Activada
Modo extremo: Activado
3ª persona: Desactivada
Solo tiros en la cabeza: Desactivada
Racha de bajas: Activada
Clases personalizadas: Activadas


"En Dominio extremo y Cuarteles extremo, la opción del Modo extremo está inhabilitada, porque al activarse, por defecto hay un retardo de regeneración de 10 segundos y para evitar esto, hemos puesto vida minúscula y el modo extremo desactivado para que esta regeneración no exista y sea más llevadero jugar a estos modos."

Fecha fin de inscripciones: Domingo 11 de Marzo de 2012



fenixquad

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weeee estos de mundo gt me encantan ajaj

lXxAndreAxXl

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wow fasane!! q faenon de post u.u esta tarde en clase mientras q me aburra me lo leo todito!!! ^^

Fasane

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fenixquad escribió:weeee estos de mundo gt me encantan ajaj
jajaja...Por qué será?? jajajaj

lXxAndreAxXl escribió:wow fasane!! q faenon de post u.u esta tarde en clase mientras q me aburra me lo leo todito!!! ^^
Gracias, la verdad es que practicamente todo lo he hecho yo, el que lo llevaba conmigo, me ha dejado un poco tiradillo la verdad...



lXxAndreAxXl

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Moderadores
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jajajajaja pobreee!!! bueno ya me lo he leido todo Razz solo tngo un par de dudas, una es q el dia en q se jugara el reto se hara de manera semejante al torneo interno 1vs1 q hicimos hace unos meses, pero ya q se tiene q decidir entre los clanes (no es fijo) se podria hablar antes d fijar una fecha con los demas miembros no?, y otra duda es q se ha dicho q se tienen q jugar modos diferentes x cada mapa y en las jornadas se repiten algunos, incluso seguidos, a parte d q no entiendo xq solamente se tienen q jugar 3 tipos de modos de juego, tmb esta duelo, tomar la bandera, demolicion, baja confirmada, etc.

Fasane

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Admin
Admin
Te esplico Andrea, lo que tú dices de quedar los miembros primero y después los clanes es molto complicado, ya que imagina que quedamos entre los viernes un martes a las 20:00, por ejemplo, y ahora el otro clan no puede a esa hora, que hacemos? Volvemos a "requedar" otra vez los miembros?
Además como llevamos más páginas y demás soy yo el que sabe que posibles retos podemos tener, que días tendremos libres, son muchos factores...

Por eso se queda entre clanes, cuando me digan el día, yo lo publico, el que pueda que juegue, el que no pues no, como si de un reto norma de Fnac, T.O. o Lvp se tratara, no sé si me explico.

Lo segundo, se juega en solo 3 modos de juegos; Dominio, cuarteles y B&D porque así lo hemos decidido los administradores del Torneo. Y como el mismo día se juega la ida y la vuelta, pues por eso se repiten en cada reto los modos de juego. Para hacerlo un poco diferente al primer torneo de MundoGT. El próximo torneo será sólo de B&D



lXxAndreAxXl

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Moderadores
Moderadores
ok entendido, mas q nada cn lo d q se repiten los modos me referia a q x logica deberiamos jugar 2 veces el mismo modo ya q hay 3, 2x3=6 y se tendrian q jugar los 3 modos en la ida y los 3 modos en la vuelta, da igual el orden, pero resulta q hay una jornada, en concreto la 3a, en la q se juega 3 veces a cuarteles, concretamente 2 veces en la vuelta y kizas se podia tratar de un error

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