Foro del Clan Ari, clan del juego de ps3 Call of Duty: Modern Warfare 3

¡¡ ACLARACIÓN DE LA NORMA PARA JUGAR RETOS EN CUALQUIER TIPO DE JUEGOS. LEER EN LAS NORMAS DEL CLAN !!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para que luego digan que el Kinti es un esquinero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fasane

Admin
Admin

El tuenti del Don Pimpón es un reguero impresionante para el Humor Ariero...jajaja...

Ahora le ha dado al chaval en cuestión por hacerse las fotos con el signo del pulgar hacia arriba, como diciendo, Ohh Yeah!! Soy el más capullo... jajaja

Te quiero Fénix y espero pronto represalias... jajaja

duke_1000

Moderadores
Moderadores
jajajajaja la verdad que la postura es de ouuuu yeahhh totalllll xq si no te fijas se te puede escapar el detalle del pulgar ouuu yeahh con uña pintada claro

fenixquad

Admin
Admin
que perro....yo creo que asta te pajeas con mis fotos cabro te tiras casi to el dia viendolas jajajajja....la venganza se sirve en plato frio EHHHHH XD

valero83

Moderadores
Moderadores
jajajajajajaj q cabronazo el fasane jaajjaaj

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
jajajajajajajajaja estais colgaooooooossssss!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

mikelnet

Moderadores
Moderadores
no se si Fasane estará colgado, pero que trabaja muy poco eso es seguro y de Fenix que decir, pues esta claro ¡¡¡¡ES UN PUTO ESQUINEROOOOOOOOO!!!!!!! cada día se parece mas a la puntita de Kinti, ¿será una enfermedad entre los Generales? tengo miedo, llamare a mi medico para saber si hay cura sobre el esquinismo y camperismo putero.

Fasane

Admin
Admin
mikelnet escribió:no se si Fasane estará colgado, pero que trabaja muy poco eso es seguro y de Fenix que decir, pues esta claro ¡¡¡¡ES UN PUTO ESQUINEROOOOOOOOO!!!!!!! cada día se parece mas a la puntita de Kinti, ¿será una enfermedad entre los Generales? tengo miedo, llamare a mi medico para saber si hay cura sobre el esquinismo y camperismo putero.

Recuerda que el virus lo traíste tú!! jajajajaja....

duke_1000

Moderadores
Moderadores
No se si serán los sintomas de maxima infeccion del virus, pero el otro dia en el GT5 el kinti estaba con el coche escondido detras de la chicane, y me parece que eso ya es camperismo extremo agudo, lo que el kinti no sabía es que en el GT5 todo el mundo lleva la ventaja TIRADOR, y se ven siempre los nombres desde lejos jijijijijijijiji

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
duke_1000 escribió:No se si serán los sintomas de maxima infeccion del virus, pero el otro dia en el GT5 el kinti estaba con el coche escondido detras de la chicane, y me parece que eso ya es camperismo extremo agudo, lo que el kinti no sabía es que en el GT5 todo el mundo lleva la ventaja TIRADOR, y se ven siempre los nombres desde lejos jijijijijijijiji

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
te han pillado kintiii xDDD

valero83

Moderadores
Moderadores
ajajajjajaja puto kinti

mikelnet

Moderadores
Moderadores
Bueno bueno, lo ultimo en camperismo extremo, Kinti campeando en GT5 !!!Que fuerte¡¡¡¡¡¡ ¿hasta donde llegara este virus? he hablado con un medico experto en virus y me comenta que la única vacuna conocida para Kinti es un buen pollazo de Fasane, si con esto no se recupera esta mas muerto que vivo, jajaja ya sabes Kinti ya no sirve chupar ahora culo en pompa "y sin vaselina para que no interfiera en el antídoto" pollazo de Fasane que te crio.

duke_1000

Moderadores
Moderadores
uffff, esa vacuna debe doler kinti

Fasane

Admin
Admin
No creo que esa vacuna funcione, porque ya le he dado más de un poyazo... jajajaja...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]