Foro del Clan Ari, clan del juego de ps3 Call of Duty: Modern Warfare 3

¡¡ ACLARACIÓN DE LA NORMA PARA JUGAR RETOS EN CUALQUIER TIPO DE JUEGOS. LEER EN LAS NORMAS DEL CLAN !!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Normas de Torneos Online para B&D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Normas de Torneos Online para B&D el Vie Mar 11, 2011 5:46 pm

Fasane

avatar
Admin
Admin
Es responsabilidad de todos los participantes de COD MW2-PS3 de TO, el conocer, comprender y respetar todas las reglas. Estas normas están sujetas a ser cambiadas en cualquier momento así que los usuarios de TO deberán de comprobarlas frecuentemente.

Al enviar o aceptar un reto, el usuario afirma haberse leído, comprendido y aceptado las normas de la web de TO y las reglas que este juego.

Con el fin de lograr unag activo, deberá de comunicarse al clan contrario para que se sustituya dicho jugador (dado que el jugador sin gametag no puede disputar retos), no pudiéndose alinear dicho jugador s competiciones justas, competitivas y divertidas se realizan estas reglas y no vamos a tolerar los jugadores o clanes que causan problemas, hagan trampas, sean conflictivos, reinicien clanes, etc…. Los infractores serán tratados en consonancia llegando incluso a la expulsión de miembros y clanes enteros.

Cada usuario será responsable de su cuenta. Los usuarios que convivan en un mismo hogar o gestionen sus cuentas desde un mismo ordenador (por ejemplo dos hermanos) cada uno será responsable de su cuenta. En caso de conflicto o problema se podrá incluso sancionar a los usuarios involucrados. Los miembros del Consejo serán en todo momento respetados y la falta de respeto podría llegar a la expulsión de TO.

Los equipos apuntados a las competiciones de TO, deben de tener un número mínimo de inscritos que nunca debe de ser menor de 4.Los clanes que durante un periodo superior a un mes continúen en esta situación serán borrados de la competición. Los clanes que sean inactivos en un periodo de 1 mes, serán borrados de la competición sino se presenta una justificación al staff o administrador del juego. Los clanes que se compruebe y verifique que se han reiniciado dentro de una misma competición, tendrán una sanción que podría llegar a la expulsión de TO. Los usuarios que jueguen las competiciones de TO, deberán de tener su gametag correcto para competir, en la ficha del clan.

La creación de dobles cuentas y su comprobación por parte del staff de TO, será motivo de expulsión del usuario de TO y de sanción al clan infractor. Para evitar esto, esta totalmente prohibido el intercambio de información de nombres de usuarios, contraseñas, gamertags, cuentas de correo electrónico, etc.

Es responsabilidad de los clanes el verificar que todos los miembros del clan contrario al que se enfrentan en el reto, tengan sus gametags en condiciones.

En el caso que algún miembro del clan no tenga su gametag activo, deberá de comunicarse al clan contrario para que se sustituya dicho jugador (dado que el jugador sin gametag no puede disputar retos), no pudiéndose alinear dicho jugador sin gametag en la totalidad del reto. En caso de no sustitución se presentara una reclamación de inmediato.
Si no se reclamase el reto y este se disputara, quedaría invalidada la reclamación por alineación indebida. Esta totalmente prohibido el uso de cualquier comunicación externa al juego, como por ejemplo Skype o similares.

1- Estructura del Reto
1.1.- Un reto consistirá en un enfrentamiento al mejor de 3 mapas. El primer clan que gane dos mapas es el vencedor del reto.

1.2.- La configuración de cada mapa será la siguiente:

-El primer mapa será el host el clan que tenga una clasificación mayor entre los dos y el otro clan elegirá el bando.

-El segundo mapa, será host el clan con menor clasificación, y el otro clan elegirá el bando.

-En caso de llegar al tercer mapa, su creación será igual que en el segundo mapa, es decir, hará de host el de menor clasificación y elegirá el otro clan el bando.

En caso de empate, el clan retado será el host en el primer mapa y el retante elegirá el bando (esto se debe de verificar en el momento de aceptar el reto) y seguiría el reto según el punto anterior .

Se aconseja hacer una prueba de Lag, antes del reto con la configuración del reto para comprobar la conexión.Si dicha prueba es negativa, se elegirá otro host dentro del clan que tenga el derecho a elegir.Si no se encontrara dentro de ese clan, se cedería al clan contrario dicha opción sin que este perdiera su opción a elegir el bando.Si no se llegase a un acuerdo para ver quien hace de host, se reclamaría el reto para su borrado aportando las pruebas necesarias.La presentación de reclamación falsa es susceptible de sanción.

El retraso entre un mapa y otro no será mayor de 5 minutos.El incumplimiento de dicho periodo puede llevar a la perdida del mapa por el clan infractor previa presentación de las pruebas.

1.3.- El reto se disputará siempre bajo el formato de Buscar y Destruir según sorteador

1.4.-A la hora de lanzar un reto, tanto directo como en el tablón de retos, sale la opción de Opciones de juego. En ella salen distintas opciones:



opción 1: Cámara de muerte
opción 2: Recompensa por racha de bajas
opción 3: Escopetas
opción 4: Claymore
opción 5: C4
opción 6: Mira termica
opción 7: Stinger y Javelin
opción 8: Extremo
opción 9: Pistolas ametralladoras
opción 10: 4 Rondas

-El clan retante, elegirá de entre estas opciones marcando las que crea oportunas que serán validas durante la totalidad del reto.
Ej: Al marcar la casilla de inserción táctica, esta estará permitida en el reto.

-Las normas generales del juego prevalecen, es decir, por ejemplo en la opción escopeta si marco la casilla, permitirán todas las escopetas disponibles en el juego escepto La Modelo 1887.

-Marcada la opcion 9 ( Pistolas Ametralladoras ) se podran usar todas, incluida su version en duales, si no estan marcadas no se podran usar de ninguna manera.





-Con el objetivo de hacer más justas, dinámicas y objetivas las ladders, se realizaran enfrentamientos cruzados entre los 8 clanes mejor clasificados cada 14 días.Dichos retos son obligatorios, no pudiéndose reclamar 24 horas antes para no jugarlo. Los cruces serán de la siguiente manera:

-Clan en primera posición---Clan en quinta posición
-Clan en segunda posición---Clan en sexta posición
-Clan en tercera posición---Clan en séptima posición
-Clan en cuarta posición---Clan en octava posición

Dichas posiciones se marcaran el segundo y cuarto domingo del mes indicado según las posiciones establecidas a las 24:00 horas.Los retos deben de ser lanzados por el clan en peor posición estableciéndose las reglas del reto según el punto 1.2. El incumplimiento por parte de algún clan de estos retos y tras comprobar por parte del Staff de las pruebas pertinentes, llevaría al clan infractor a la prohibición de jugar retos en 4 días y la perdida del reto por 2-0.

1.5.- La configuración de los mapas para los retos será:

-Fuego amigo: ACTIVADO

-Cámara de muerte: Si se marca en opciones de juego estará permitida durante todo el reto sea cual sea el mapa y la modalidad.

-Espectadores: No están permitidos los espectadores en los retos, a no ser que por causa mayor (determinada por el Staff) y por requerimiento de los dos administradores de los clanes del reto, se precisase. Dicho espectador será siempre un miembro del staff de TO.

1.6.-PROHIBICIONES:
-DE ARMAS: Están permitidas todas las armas excepto:
-los lanza granadas acoplados a todas las armas.
-Los lanza cohetes: Thumper, AT4 HS, RPG-7
NOTA: Los demás lanza cohetes: Javelin (si se marca en opciones de juego) y Stinger están permitidos para su uso como se quiera.

-Las escopetas: La modelo 1887 están prohibidas.Todas las demás valen en su forma sencilla.Las escopetas duales están prohibidas.

-Claymore y C4 ( a no ser que se marque en la casilla de opciones del reto )

-Deathstreak: Como racha de Muertes solo estara la opcion de " Copion "



La racha bomba nuclear también esta prohibida:



NOTA IMPORTANTE: El uso de cualquiera de las prohibiciones causando alguna muerte en el clan rival, daría por perdido el mapa (y no el reto) al clan infractor y se pasaría al siguiente mapa. Lanzar una prohibición sin causar muerte no estaría sancionada con la perdida del mapa. Si el mapa jugado fuera el decisivo del reto, se terminaria el reto.Si el clan infractor no quisiese seguir el reto, dicho reto se reclama, perdiendo el reto el clan infractor.De las prohibiciones usadas se saca foto o video OBLIGATORIAMENTE por si hubiere de hacerse reclamación. Una reclamación sin prueba acusando a un clan de usar PROHIBICIONES, daría por perdido el reto al clan reclamante y una sanción por presentar reclamación falsa.

NOTA ACLARATORIA: Las rachas de paquete de ayuda (racha 4), torreta ( racha 5 )y lanzamiento de emergencia (racha Cool están prohibidos.
.



1.7.- La configuración de los modos debe ser de la siguiente forma en los retos 4vs4, 5vs5 y 6vs6.



· Buscar y Destruir

Duración de la ronda: 3 minutos
Temporizador bomba: 45 seg
Tiempo de colocación: 7.5 seg
Tiempo de desactivación: 7.5 seg
Multibomba: No
Límite de puntuación: 8 Rondas por defecto ( 4 rondas si se marca la casilla )
Cambio en la ronda: Cada ronda





Las normas que no se especifican, se establecerán como las predefinidas al crear una partida. Al crear la partida, solamente se cambiarán aquellas cuestiones relativas a modo, tiempo, fuego amigo etc…

Todo lo demás se mantendrá por defecto (salud, ventajas etc…)

1.9- No se deberá comenzar el reto hasta que todos los jugadores estén listos para su comienzo.


2- Jugadores
2.1.-El número de participantes en un reto nunca puede ser inferior a 3 jugadores. Si es inferior a este número, el reto se dará como victoria para el clan rival por 2-0.

2.2- Los miembros que disputen el reto DEBEN estar registrados en TorneosOnline.com y en el clan con el que jueguen los retos, a la vez de tener sus GAMETAG activos. En el caso que se incumpla esta norma puede comportar la impugnación del reto, que se dé por perdido el reto al clan que presente miembros no inscritos o incluso que se sancione al Clan que ha alineado indebidamente. Los jugadores sancionados no podrán participar en el reto. Es obligacion de los clanes verificar que los jugadores del clan contrario puedan jugar y en caso de existir algun jugador que no pueda jugar comunicárselo al clan rival antes de jugar el reto. Si el reto se disputase no se podrá reclamar por alineacion indebida.

2.3- Un jugador deberá haberse registrado en el clan 24 horas antes de disputar su primer reto. Esta medida se toma para evitar fichajes para retos puntuales y a última hora.



2.4- Le está permitido a los clanes hacer sustituciones durante cualquier momento del reto. En caso de producirse durante una ronda el clan contrario no estará obligado a detener el juego.

3- Pacto del reto

3.1-Los retos del tablón de retos, son obligatorios de jugar y no se pueden cancelar 24 horas antes de la hora pactada. El no jugar los retos del tablón puede llevar consigo sanciones en puntos.

4- Problemas antes, durante o tras el Reto

4.1- En el caso que un clan no se presente a un reto transcurridos 20 minutos de la hora pactada, este clan perderá automáticamente el reto. En caso de inasistencia reiterada este clan será amonestado.
En el caso que un clan llegará tarde a un reto y este se disputará, no podrá realizarse una reclamación por no presentarse dicho clan, ya que al realizarse el reto dicha reclamación queda invalidada .Una vez que el reto empieza prevalecen las normas de los retos.

4.2- En caso de que el host del mapa se caiga o bien la mayoría de jugadores vayan con mal ping (amarillo-naranja), se debe empezar el mapa nuevamente. Si este incidente ocurre al inicio del mapa, se creará una nueva partida con los marcadores a 0. Si transcurrido un tiempo la partida comienza a ir mal, se creará una nueva con los marcadores tal y como se dejaron.

4.3.- En caso de caída de algún jugador de un clan al inicio de un mapa, todos los jugadores saldrán al vestíbulo a esperar que la persona caída vuelva. En ningún caso se volverá a empezar un mapa en caso que la caída de jugadores tenga lugar cuando haya transcurrido más de 30 segundos del inicio del mapa por poderse considerar que alguno de los clanes pueda forzar dicha caída con el fin de reiniciar la ronda que les era desfavorable.

4.4-Si en una partida, las condiciones de dicha partida se han configurado mal por parte del host, se deberá notificar antes de la tercera parte de la partida (por ejemplo: si la partida dura 30 minutos, se deberá decir antes del minuto 10).Para ello se notificará por parte del responsable del clan de esa partida al otro responsable, del otro clan. El reto se reiniciara con el tanteo como se dejo el reto, haciendo foto del resultado para que no exista problema tanto el resultado de la primera parte del mapa como en la segunda parte.

Si no se hubiera notificado antes de la tercera parte del tiempo de la partida, esta seguirá con las reglas que se hubieran puesto hasta el final.

4.5- Los insultos durante un reto debidamente probados (mediante vídeo, fotografía) a los webmasters, serán sancionados por éstos, incluso llegando a expulsar al miembro o clan insultante.

4.6- No le está permitido al creador de la partida comenzar la partida sin asegurarse que todos los jugadores están listos para su comienzo. En el caso de que ocurra esto, se debe abandonar para volver al vestíbulo.

5- Trampas
5.1- Queda terminantemente prohibido el uso de Glitches y de Cheats. Cualquier atisbo de actitud incorrecta debe ser notificado de inmediato a los Admins de la web
(webmaster@torneosonline.com) quienes tomarán las medidas oportunas en cada caso. Se consideran glitches:
- Cualquier error del juego que permita quedar oculto por un paisaje.
- Cualquier error que te permita dañar o ver al enemigo a través de paredes, techos, columnas, etc, diferenciándolo de cuando ésto está provocado por el lag o por las características del juego.
- Cualquier error del juego que permita quedar oculto o caminar por un escenario con zonas invisibles.
El acceso a lugares ocultos usando las herramientas del juego como saltos está permitido, siempre y cuando no implique que como resultado se incumpla una de las anteriores normas.
5.2-Se considerara trampa el dejarse matar en el modo Demolición para así beneficiarse en caso de desempate. Se reclamara el reto con las pruebas pertinentes.
5.3-Se considerara trampa el matar reiteradamente a los jugadores de tu clan (para que así no les cuente las bajas al clan rival) . Se reclamara el reto con las pruebas pertinentes

6- Publicación de la derrota

6.1- El clan derrotado deberá publicar la derrota antes que finalice el día siguiente al que se jugó el reto, es decir, si un reto se jugó el 5 de abril a las 22:00, el clan derrotado podrá publicar hasta el día 6 a las 24:00 horas sin recibir penalización. A partir de las 00:00 del día 7 de abril, el clan que publique la derrota recibirá una penalización de 10 puntos por cada día de retraso.

6.2- Si un clan no ha publicado una derrota a los tres días de la disputa del reto, el clan vencedor del reto deberá abrir una reclamación informando de lo acontecido a los webmasters. En este momento se dejará la reclamación abierta durante dos días para dar una última oportunidad al clan derrotado que de su versión de los hechos. En caso de no pronunciarse, los webmasters publicarán la derrota del clan denunciado aplicando una penalización de 80 puntos.

7- Anulación del Reto

7.1- Después de acordar un reto, si alguna de las partes desea cancelarlo deberá hacerlo con un mínimo de 24 horas de antelación de la hora del reto y a través de una reclamación. El otro clan dejará constancia de la anulación del reto en la reclamación. Los webmasters en cuanto vean el acuerdo borrarán el reto de la bandeja de retos.

8- Limitaciones

8.1- No se permitirá la repetición de un mismo reto entre dos clanes en un periodo de tiempo inferior a 24 horas.

9-Reclamaciones

9.1-NORMAS PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN

La reclamación de un reto se realiza cuando en el transcurso del mismo ha sucedido alguna circunstancia que propine la reclamación del reto. Para ello el clan reclamante indicara el porque realiza dicha reclamacion, aportando las pruebas pertinentes y el clan reclamado presentara las suyas. Los árbitros resolverán la reclamación en base a dichas pruebas dándose 48 horas si se necesitaran ampliar, verificar o aclarar alguna de las pruebas presentadas. Tras la nueva aportación por parte de los clanes de las pruebas requeridas, el reto se revolverá en las siguientes 24 horas. Si pasado ese tiempo la reclamacion no estuviera resuelta, el arbitro puede recurrir al Head Admin para que este resolviese la reclamacion.

NOTA: Las discusiones entre los administradores de ambos clanes no esta permitido. Estas acciones lo único que provocan es el retraso en la resolución del reto. Los comentarios ofensivos serán causa de sanción en puntos al clan que los pudiera realizar, pudiendo tener también otro tipo de sanciones al usuario que hiciera dichos comentarios.

Desde el Staff de TO recomendamos que antes de realizar un reto los usuarios tengan preparados dispositivos para poder coger las pruebas pertinentes, dado que a la hora de realizar una reclamacion es imprescindible la aportación de pruebas.
Para ello también recomendamos, la realización de fotos al inicio del reto (para verificar la conexión del host) y al termino de los distintos mapas que componen un reto. Se aconseja realizarlos aunque se gane, para que luego no exista ningún tipo de problema si algún clan nos reclamara el reto.

1-La reclamacion se presentara en el transcurso de las siguientes 24 horas al termino del reto.Pasado este tiempo la reclamacion quedara invalidada. En el caso que la reclamacion sea por la no publicación del reto por parte del clan perdedor, el plazo sera de 48 horas.

2-Las reclamaciones siempre se realizaran aportando las pruebas necesarias y pertinentes en forma de foto y vídeo. La aportación de pruebas es obligatoria para todos los clanes, independientemente de la reputación, historial o longevidad del clan dentro de TO. La fotografía debe de ser incluyendo la totalidad del reto y sus participantes, no admitiéndose fotos parciales como pruebas. En TO 4.0 hemos facilitado la posibilidad de subir las fotografías desde el propio ordenador del usuario reclamante sin necesidad de subirlo a un host publico.

3- La aportación de pruebas falsas o manipuladas para beneficio propio y que distorsionen la realidad de lo sucedido en el reto,tendrá como consecuencia el baneo del clan infractor por un tiempo nunca inferior a un mes. La misma sanción se impondrá al admin del clan infractor.

4-Si la reclamacion llegara a un punto en el cual el arbitro viera que dicha reclamacion se estancara en el tiempo y formas, el arbitro puede recurrir a la presencia del Head Admin. Desde ese mismo momento el Head Admin es el responsable de la resolución del reto. La resolucion tomada por parte del Head Admin es irrevocable.

5-Si algun clan se viera perjudicado en sus intereses por parte de la decision de un arbitro en la resolucion de una reclamacion (reclamacion resuelta), podria pedir la intervencion del Head Admin para que revise dicha reclamacion. Si la resolucion del reto por parte del Head Admin, verificara la resolucion del arbitro, llevaría consigo una sancion de 10 puntos al clan perdedor.
9.2Las causas por las cuales se puede hacer una reclamacion son:

1-Incomparecencia del otro clan al reto: Dicha reclamacion se podrá realizar si han pasado 20 minutos de el horario marcado del reto. Si un clan se presentase mas tarde de dicho horario y el reto se disputase, quedaría invalidada la opción de presentar una reclamacion llevando consigo una sancion de 10 puntos al clan que lo hiciese.Se presentara la prueba pertinente en forma de foto o video del clan reclamante en el lobby del primer mapa del reto con el numero indicado de miembros para disputarlo. Es obligatorio añadir al admin y capitanes o responsables del clan contrario, aportándose dichas pruebas. Cuando los árbitros verifiquen dichas pruebas resolveran la reclamacion y añadiendo 10 puntos de sancion al clan no presentado.La reincidencia en la no presentación a los retos llevara consigo sanciones al clan infractor.
2-No publicacion del reto por parte del clan perdedor: Si pasadas 12 horas de la realización del reto, el clan perdedor no hubiera publicado, se podría realizar la reclamacion aportando las pruebas necesarias en forma de foto o vídeo. Recordar que la tardanza en la publicacion de la derrota lleva consigo perdida de puntos por cada día que transcurre de la no publicacion.

3- Uso de prohibiciones en las normas del juego: Si en el transcurso del reto un clan utilizara alguna de las prohibiciones marcadas en las reglas generales del juego, el clan infractor perdería el mapa disputado. Si dicho mapa fuera el decisivo para decidir quien es el vencedor, se realizaría la reclamacion de dicho reto en el caso que el clan infractor no admitiera la derrota, aportando las pruebas necesarias en forma de foto o vídeo.

NOTA: Para que no existan problemas, siempre que se determina que un clan ha realizado algún acto prohibido, el clan perjudicado deberá aportar pruebas de dicha infracción. Dentro de esas infracciones incluyen todas las prohibiciones de cada juego y cualquier anomalía que se utilizara en propio beneficio como matar miembros del mismo equipo, suicidios, o salirse del reto.

4-Aplazamiento: Si un clan pidiera el aplazamiento antes de las 24 horas antes del reto, los admin de los clanes implicados tendrán un plazo de 48 horas para ponerse de acuerdo en otra fecha o el reto se borrara.
Si la petición de aplazamiento se realizara dentro de las 24 horas antes del reto, se debería de jugar (Si no se disputase se daría el reto por perdido al clan infractor) excepto si el clan rival estuviera de acuerdo en aplazarlo. Si se llegara a esa opción tendrían 48 horas para ponerse de acuerdo en una nueva fecha.

5-Alineación indebida: Dicha reclamacion se realizaría en el caso que en el clan rival existiera un usuario sancionado o con un tiempo inferior a 24 horas dentro del clan. Para ello se presentaran las pruebas pertinentes en forma de foto o vídeo. Si el reto se llegara a disputar quedaría invalidada la reclamacion para pedir el reto por parte del clan que hubiera perdido, pero el clan con alineación indebida tendría una sancion de 10 puntos por dicha infracción independientemente que se gane o que se pierda dicho reto.

NOTA: Los miembros sancionados salen en la ficha general de cada clan. Los usuarios de cada clan tienen en la ficha de clan la fecha de ingreso a dicho clan.

6-Enfrentamiento dobles: Si un clan tuviera o aceptase mas de un reto con el mismo clan en un mismo día, se tendría que reclamar el reto mas tardío en el tiempo para que se borrara sin opción a retrasarlo para días posteriores.

NOTA:Si en las revisiones de los retos de los clanes, se descubriera que un clan hubiese disputado mas de un reto con el mismo clan en un mismo dia, se borraran los retos con fecha posterior al primer enfrentamiento y se podría sancionar a ambos clanes.

7-Fallo de conexion: Si durante el reto el ping de los usuarios involucrados en el reto estuviera en una mayoría de ellos en naranja y rojo, se procederá a cambiar de host manteniendo el resultado del mapa en el momento del corte de la partida. Si el host no estuviera conforme en cambiarse, el clan rival podría reclamar el reto aportando las pruebas necesarias en forma de foto o vídeo.

NOTA: En este tipo de reclamacion también estarían metidas las sospechas de manipulación de router, lagg, etc... Para esta opción solo se podrá presentar la prueba de vídeo en los retos en los que quede demostrado el salto de conexion o lagg.

8-Normas del reto mal puestas: Si a la hora de crear un mapa por parte del clan host, dichas normas no se atengan a las pactadas, dicho mapa sera perdido por parte del clan creador del mapa si ha pasado 1 minuto del reto. Si antes del primer minuto del reto el clan creador del mapa se diera cuenta del error se podrá reiniciar el reto poniendo las reglas en condiciones. Si se volviera a incidir en el error, no habría opción a repetirlo. Si dicho mapa fuera el decisivo para decidir quien es el vencedor, se realzaría la reclamacion de dicho reto en el caso que el clan infractor no admitiera la derrota, aportando las pruebas necesarias en forma de foto o vídeo en el cual se vea claramente que las normas estén mal puestas. Ejemplo: Si el reto permite cámara de muerte y esta no estuviera puesta a la hora de empezar el reto.

NOTA: Para que no existan problemas, siempre que se determina que un clan ha realizado algún acto prohibido, el clan perjudicado deberá aportar pruebas de dicha infracción.

9-Entrada en el reto de gente ajena: Si en el transcurso del reto entrara gente ajena a los clanes implicados y tuvieran un protagonismo en el reto produciendo alteración en el mismo, se reiniciara el reto con el resultado que había con anterioridad a la intrusión. Si no se reiniciase porque los clanes no se pongan de acuerdo, se reclamara el reto presentando las pruebas pertinentes en forma de foto o vídeo para que los árbitros decidan la resolucion del reto.

NOTA: Si el miembro que entra en el reto es de la comunidad de TO, este sera sancionado con un periodo nunca inferior a un mes.

10-Otras: El clan reclamante tendrá que justificar el porque de la reclamacion y aportar las pruebas necesarias en forma de foto o vídeo.
10- Normas Adicionales

Cualquier norma adicional a las aquí mencionadas debe ser acordada por los administradores de los clanes implicados en un reto mediante el e-mail de confirmación y aprobada por la organización de TorneosOnline.com que se reservará el derecho a impugnar un reto en el caso que alguna de las normas acordadas vulnere la filosofía de esta web.

11- Sorteador de mapas y modos de juego

Sólo con el acuerdo de ambos clanes se podrán cambiar los mapas marcados por el sorteador. En caso de no existir tal acuerdo el reto se deberá disputar en los mapas fijados por el sorteador.

Pacto a través de la web:

Cuando un clan reta a otro clan a través de la web (para que el duelo sea oficial tiene que ser retado a través de la web), se debe llevar a cabo las siguientes instrucciones con tal de evitar posibles problemas:

1- Cuando el clan retado recibe el e-mail conforme ha sido retado, debe contestar a través de la web al clanmaster que le reta con los correspondientes datos del reto.

En la pantalla de la administración de tu clan verás los retos que tu clan tienen abiertos, accede a la ficha del reto para pactar las condiciones del mismo. Un reto se considera pactado cuando ambos clanes han aceptado las condiciones.

2- Si el clan que reta está de acuerdo con dichas normas contestará aceptando las condiciones que aparecen an la ficha del reto conforme está de acuerdo, e informando de las condiciones del reto. En caso que no estuviese de acuerdo, ambos clanes negociarían las normas a través de la ficha del reto.

NOTA:Este nuevo sistema de pacto de retos sirve para dejar constancia a través de la web de todo el proceso de negociación del reto.

3- Consejos y variantes:

- Es aconsejable que a la hora de mandar un e-mail sobre un reto al clan rival, mandar a la vez un copia a webmaster@torneosonline.com para que tengamos constancia de vuestras negociaciones.
- Es imprescindible que todos los miembros de las ligas tengan claras las normas de su liga, para evitar conflictos innecesarios.
- Las negociaciones de condiciones deben ser llevadas a cabo por el clanmaster.
- Es muy aconsejable que los clanes sean retados con la suficiente antelación para tener tiempo de acordar las condiciones.



2 Re: Normas de Torneos Online para B&D el Vie Mar 11, 2011 5:53 pm

Fasane

avatar
Admin
Admin
Sé que es un tostón, pero señores y señora, hay que leérselo.

Así que a joderos, como me he jodido yo.

A partir de la semana que viene empezaré a crear retos en torneos online, a ver que pasa, eso sí, los que no estén registrados, no podrán jugar. Así que ojito con eso.



3 Re: Normas de Torneos Online para B&D el Sáb Mar 12, 2011 2:22 pm

fenixquad

avatar
Admin
Admin
ok

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.