Foro del Clan Ari, clan del juego de ps3 Call of Duty: Modern Warfare 3

¡¡ ACLARACIÓN DE LA NORMA PARA JUGAR RETOS EN CUALQUIER TIPO DE JUEGOS. LEER EN LAS NORMAS DEL CLAN !!

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo poner una imagen en la firma?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Cómo poner una imagen en la firma? el Mar Abr 12, 2011 3:50 pm

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
Bueno, como ya habréis visto, cada vez que Fasane publica algo, debajo del mensaje que ha escrito sale una imagen en la que aparece un título del mw2 pero con una frase personalizada que dice "Yo soy tu padre, cabrón" y su propio nombre debajo. Pues bien, me he tomado la molestia de averiguar cómo se pone dicha imagen para que no sea él el único que presuma de lo que se llama FIRMA.

Antes de todo deberíais tener la imagen ya hecha, ya sea un título del mw2, del black ops, la imagen del clan o la foto de vuestro culo. La imagen ha de tener un tamaño igual o inferior a 800x600mp ya que si es más grande no os la aceptará y tampoco se trata de poner una imagen más grande que la propia publicación. La mía es de 250x49 y queda muy bien, así que si es un tamaño parecido al mío mejor.

A continuación pondré todos los pasos necesarios a seguir junto con unas cuantas capturas para que podáis poneros vuestra propia firma:

1 - Lo primero que debéis hacer es abrir otro Internet Explorer o pestaña (o el explorador que utilicéis) y abrir de nuevo la página del foro. Esto más que nada es para que podáis modificar vuestra firma mientras seguís mi tutorial.

2 - Bien, una vez estáis en el índice del foro debéis ir al apartado de PERFIL.

3 - Seguidamente, dentro de perfil, le vamos a dar al apartado de FIRMA.

4 - Una vez le deis a firma, os saldrá un recuadro blanco como en los que escribís los mensajes de las publicaciones de los retos, noticias, etc., pues justo encima de ese recuadro tenéis varios botones y cada uno de ellos permite hacer una función diferente. Tenéis que darle al que pone Alojar una imagen. Cuándo cliquéis se desplegará un recuadrito en el que sale una línea blanca y "Examinar" a su lado, pues bien, NO hay que darle a examinar aún, sino que tenéis que darle al botoncito que también sale en el que pone ImageShack, hacer clic ahí.

5 - Una vez le deis a ImageShack se os abrirá una página: imageshack.us, dónde tendréis que registraros. Tan sólo os pedirá el email, nombre de usuario, contraseña, sexo y año de nacimiento.

6 - Una vez rellenado le dais a SIGN UP y os pondrá que os han enviado un mensaje al msn o mail que hayáis puesto al registraros.

Ahora tenéis que ir a vuestro correo y darle al enlace que hay dentro del mensaje para confirmar vuestro registro.

7 - Cuándo ya seáis socios de imageshack, os vais a la pestaña de dicha página que se llama Carga de archivos, seguidamente le dais a Browse y se abrirá una ventana donde teneis que buscar la imágen que quereis para la firma. Le dais a aceptar y a continuación a Cargar ahora.

8 - Ahora la página se redireccionará automáticamente a la imágen que acabais de subir con sus enlaces o links correspondientes. Debéis COPIAR el enlace que se llama Enlace directo.

9 - Una vez cargada vuestra imagen y copiado el URL, ¿hay que copiarlo en algún sitio no? Pues bien, volvéis a la página del foro y le dais al pequeño botón que pone Imagen, en el cual se despliega otro recuadrito con otra línea blanca donde tenéis que pegar el URL que habéis copiado en el paso 8. Cuándo lo peguéis darle al OK.

Para finalizar este largo tutorial, os muestro como queda la imagen al darle el OK si habéis copiado y pegado el URL correcto, os puede quedar con el link ya resuelto adaptado para la imágen o se os puede ver la imágen, depende del tamaño de ésta. De las 2 maneras está bien.

También podéis poner algún comentario ya sea encima o debajo de la imagen, como he hecho yo por ejemplo. Está claro que además de escribir también podéis utilizar los iconos de la derecha, cosa que también he utilizado, por cierto.

Si lo veis todo correcto le dais a Registrar un poco más abajo y listo; esa será vuestra firma. A ver quién se la curra más!!!

PD: Podéis coger las imágenes de los títulos del mw2 desde ésta página: http://www.r-samaro.com/otros/Titulos_web.htm (le dais clic con el botón derecho del ratón encima del título que os guste y guardáis la imagen) y las retocáis a vuestro gusto poniendo lo primero que se os pase por la cabeza.

Si tenéis alguna duda o creéis que hay algún error en el tutorial decírmelo para solucionarlo. Enviarme un mp o sino también tengo mi msn apuntado en mi perfil del clan.

Se me olvidaba una cosa importante; si ya tenéis alguna imagen y lo que queréis es cambiarla, hacer lo mismo hasta el paso 3 (incluido) y luego saltar al paso 7, ya que ya estaréis registrados.

Salu2!!!

Última edición por lXxAndreAxXl el Dom Mayo 13, 2012 1:33 pm, editado 1 vez

2 Re: ¿Cómo poner una imagen en la firma? el Mar Abr 12, 2011 4:12 pm

Fasane

Admin
Admin

Muy buen tutorial, muy bueno, yo no lo hubiera hecho mejor, la verdad, enhorabuena y a ver si aprendéis los demás de la primera mujer que entró en el clan!!

Ahora, eso sí lo que más me ha gustado del tuto en la webcam de la Andrea en la 5ª imagen empezando por abajo, que estabas haciendo?? jajajajajaja...
Very Happy

3 Re: ¿Cómo poner una imagen en la firma? el Mar Abr 12, 2011 4:15 pm

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
jajajajajajajaja de verdad q soy tan rubia? no lo sabia ni yo!!! pues nada.. te hacia una entrevista a ti fasane o es q no t acuerdas??? una entrevista de cibersexo... aiiix esa memoria de pez globo!!! xDDD

4 Re: ¿Cómo poner una imagen en la firma? el Mar Abr 12, 2011 4:19 pm

Fasane

Admin
Admin
UUUUffff... si? De verdad? Cuando? yo no me acuerdo eh?
Calla Chiquilla!! A ver si va a leer esto el Kinti, que con él también hago cibersexo y se va a poner celoso...jajajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]