Foro del Clan Ari, clan del juego de ps3 Call of Duty: Modern Warfare 3

¡¡ ACLARACIÓN DE LA NORMA PARA JUGAR RETOS EN CUALQUIER TIPO DE JUEGOS. LEER EN LAS NORMAS DEL CLAN !!

No estás conectado. Conéctate o registrate

ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Vie Nov 11, 2011 10:44 am

Fasane

Admin
Admin
Normas de los ARIPUNTOS.

Los ARIPUNTOS es un puntuaje que vamos a implementar en el foro, a partir del día 15 de Noviembre para fomentar el uso del mismo en donde podrás subir de rango a medida que vayas consiguiendo estos puntos, Los ARIPUNTOS se pondran a 0 ese mismo dia para que todo el mundo este igualado.

Los rangos son los siguiente:

Estos ARIPUNTOS se consiguen o se pierden de diversas formas:
- Al responder un mensaje el foro dará automáticamente +3 ARIPUNTOS
- Al crear un tema en el foro se te dará +5 ARIPUNTOS.
- Un líder de reto puede recompensar por un buen reto, buen comportamiento… con un máximo de +20 ARIPUNTOS
- Si un líder de reto te castiga por hacer caso omiso a órdenes directas, insultar, mal comportamiento… podrá quitarte un máximo de -20

Hay dos rangos que ya están ocupados que son:
General del Ejército:
Fasane
Generales:
- Fenixquad
- Kintiesp
- Mikelnet

Todo el mundo, menos los ya nombrados, empezarán de soldado e irán ascendiendo de rango.

Para ascender en los rangos de tropas y suboficiales, se necesitarán 100 ARIPUNTOS para ascender de rango.

Para cambiar de rangos de tropas y suboficiales a Generales, Jefes y oficiales necesitarás 200 ARIPUNTOS, es decir, de Subteniente a Suboficial Mayor, necesitarás 200 ARIPUNTOS.

Para ascender en los rangos de Generales, Jefes y Oficiales se necesitarán 200 ARIPUNTOS para ascender de rango.

Cuando se llegue al rango superior que en este caso sería Teniente General, los generales, harán una reunión para decidir si este Teniente General está preparado para ser General, o no.

En todo caso, el Rango de General, lo decidirán los mismos generales y el General del Ejército que tendrá voto doble.

Los rangos que cada uno tenga, se pondrán en la foto-avatar que tienen en el foro, si alguien no sabe implementarla cosa que habrá que hacer o con photoshop o con otro programa similar, el General del Ejército sin dudarlo, se los hará por el módico precio de 0€.

Cada uno tendrá que avisar mediante MP a algún General para que le suba de Rango.

ARIREPUTACIÓN

La ARIREPUTACIÓN son los puntos que te dan o quitan los demás miembros .
Si te dan un punto positivo, sumarás 2 puntos de ARIREPUTACIÓN, en cambio, si te dan un punto negativo, te restarán 2 puntos de ARIREPUTACIÓN.

Por cada 100 puntos de ARIREPUTACIÓN, se subirá un rango.

Por cada -100 puntos de ARIREPUTACIÓN se bajará un rango.

Los generales estaremos muy pendiente de estos puntos de ARIREPUTACIÓN para que no haga un mal uso de ellos, no se intercambien. Por favor, todos somos colegas, si te gusta lo que alguien dice se le da al “+” que hay en la ventana donde está escrito el texto. Si no te gusta, le das al “-“ y si ni te va ni te viene, no hagas nada.

Tendremos una opción de agradecer (Botón gracias, ) a las respuestas que obtengamos al crear un tema , este botón le dará 2 puntos de ARIREPUTACIÓN a los que se le agradece.
Ojo, ese botón sólo lo verá el que cree el hilo o tema.

Esperamos que lo hayáis entendido todo perfectamente, para cualquier duda, a cualquiera de los Generales pueden dirigirse.

Tanto los ARIPUNTOS como la ARIREPUTACIÓN, se pondrán a 0 el día 15 de noviembre y ya podremos poner en nuestro avatar el símbolo de soldado.

Última edición por Fasane el Miér Nov 23, 2011 9:27 am, editado 2 veces

2 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Vie Nov 11, 2011 10:59 am

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
Vaaaaaayaaaaa ahora q despues de los altos mandos iba yo la siguiente en puntuacion, el 15 se ponen a 0 T_T bueno.. a ver q tal va esto de los aripuntos y la arireputacion, me parece una buena idea para implementar mas el interes de los miembros a la hora de participar en los temas del foro, y no solo eso sino q habra mas de un interesado en ser general jejeje... chicos, esto es la guerra!!! XD

Gracias fasane, ya tenia ganas de saber de q se trataba todo esto jaja un +2!!

3 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Vie Nov 11, 2011 11:12 am

Fasane

Admin
Admin
jejeje.... te devuelvo las gracias, pero no valen aún...jajajajaja...ya tenías ganas de saber lo que era ¿eh?
¡¡Todo llega a su debido tiempo!!

Lo de General, hemos explicado bien que como máximo se podrá llegar a Teniente General y los Generales, creen a bien que este Teniente General sería un buen general, pues así lo será.

obviamente llegará un momento que todos seréis Teniente General...tardará bastante, y todos no pueden ser Generales... ese cargo estará totalmente decidido por los Generales y el teniente del ejército.

4 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Vie Nov 11, 2011 12:26 pm

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
jajaja x eso lo digo x eso xD seguro q mas de uno kiere llegar rapido a teniente general para ver si es apto o no al mando de general ^^

5 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Vie Nov 11, 2011 1:45 pm

fenixquad

Admin
Admin
ok perfecto tal y como lo hablamos Wink ,otra cosita que me gustaria resaltar aver lo del general, no significa que por muchos puntos que consiga cualquier miembro de el clan va a ser general, lo que estamos diciendo es que el maximo rango va a ser Teniente General, y luego pasado un tiempo si lo vemos oportuno y que puede aguantar el cargo, los generales y el general del ejercito hariamos una reunion para debatirlo si es o no apto.

(gey del ejercito, que diga general jajaj, loko muy bien explicado todo)

6 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Vie Nov 11, 2011 2:13 pm

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
Si si fenix, me ha qdado claro, lo q kiero decir es q a mas d uno le interesara llegar a teniente general para ver si le ascienden o no, ya se q todos no seremos generales xD

7 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Vie Nov 11, 2011 3:19 pm

Fasane

Admin
Admin
lXxAndreAxXl escribió:Si si fenix, me ha qdado claro, lo q kiero decir es q a mas d uno le interesara llegar a teniente general para ver si le ascienden o no, ya se q todos no seremos generales xD

Eso queremos que todos lleguen cuanto antes a Teniente General, eso será señal de que el foro está más vivo que nunca... jajaja...

También como ya hemos explicado, si los miembros, ven que está posteando para que sacar puntos, y todos los vemos, está el botón del "-"

Por cierto se nos había olvidado la posibilidad de que en la ARIREPUTACIÓN tenga -100 puntos, así que he editado las normas

"Por cada -100 puntos de ARIREPUTACIÓN se bajará un rango."

8 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Dom Nov 13, 2011 2:37 pm

mikelnet

Moderadores
Moderadores
Menudo olvido, pero con lo buena que es la peña en nuestro foro no creo que nadie tenga -100 ARIREPUTACION

9 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Jue Nov 17, 2011 8:00 pm

mandrilock

Admin
Admin
Mandri seria genenar en logistica o en retiro jajajajajj voten y posteenn asi ganan aripuntos y dos mandri puntos con cada 20 mandripuntos exije tu vale por una buena y linda polera en donde te estamparemos ofreciendote a mandri en todos su placeres jajajajaja

10 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Jue Nov 17, 2011 9:27 pm

Fasane

Admin
Admin
mandrilock escribió:Mandri seria genenar en logistica o en retiro jajajajajj voten y posteenn asi ganan aripuntos y dos mandri puntos con cada 20 mandripuntos exije tu vale por una buena y linda polera en donde te estamparemos ofreciendote a mandri en todos su placeres jajajajaja
Jajajaja... Ta to locooo!!! Mandriiiiiiii!!!!

11 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Jue Nov 17, 2011 11:21 pm

mandrilock

Admin
Admin
pd no tengo pasta para el mw3, ademas no se si podramos jugar juntos como antes

12 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Vie Nov 18, 2011 1:02 am

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
mandrilock escribió:pd no tengo pasta para el mw3, ademas no se si podramos jugar juntos como antes

Xq? Xq si te compras el juego al ser de tu pais va con otros servers? Si es asi vaya putada Sad

13 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Vie Nov 18, 2011 5:43 pm

mandrilock

Admin
Admin
no tengo puta idea como sera el asunto de los servers pero a penas pueda averiguar algo y claro cuando tenga el dinerillo veremos ahora para mas mala suerte mi play se pega a ratos

14 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Lun Nov 21, 2011 2:33 pm

mandrilock

Admin
Admin
amigo todos ya salio el Loby para los ari puntus , yo tengo el nivel ke kiera y para el ke lo desee ke me contacte asi les meto un palo por el culo a todos los ke piensen en que esto es posibe XD

15 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Lun Nov 21, 2011 2:54 pm

lXxAndreAxXl

Moderadores
Moderadores
jajajajajajajajaja lobby en los aripuntos xDDD q buena esa me la apunto xD

16 aripuntos el Mar Nov 22, 2011 5:05 pm

SoLdAo_X_iNeRcIa(JeRo)

Moderadores
Moderadores
fasane mas dejao flipao tas exo un makina loco. a y me gustaria comentaros a todos los miembros del clan que cuando escribo 1 mensaje no se si lo ago desd el lugar correcto soy un puto cazurro pal pc. en breve me creare 1 cuenta skipe (mega va por ti) jejeje... hos pondre por aki mi nombre en skipe oks

17 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Mar Nov 22, 2011 5:35 pm

Fasane

Admin
Admin
SoLdAo_X_iNeRcIa(JeRo) escribió:fasane mas dejao flipao tas exo un makina loco. a y me gustaria comentaros a todos los miembros del clan que cuando escribo 1 mensaje no se si lo ago desd el lugar correcto soy un puto cazurro pal pc. en breve me creare 1 cuenta skipe (mega va por ti) jejeje... hos pondre por aki mi nombre en skipe oks

Ok, Jero, por ahí hay un hilo donde están todos nuestros Skipes.
Aquí lo tienes.
http://clanari.forum-gratuito.net/t580-poned-aqui-vuestros-skypes-por-favor-imprescindible-admin?highlight=poned

18 Re: ARIPUNTOS Y ARIREPUTACIÓN el Mar Nov 22, 2011 7:31 pm

Invitado

Invitado
ahí jero ahí xD Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]